Nosotros

IMPORTACIONES J21 es una empresa Importadora y Exportadora en Chile que busca socios estratégicos para la colocación de sus productos tanto en el mercado Chileno como Latinoamericano, tenemos varios rubros e intereses puesto que hay muchas empresas que buscan productos para resolver sus necesidades, estamos ubicados estratégicamente y tenemos varios socios comerciales, ofrecemos seriedad y profesionalismo, contamos con personal calificado en comercio exterior y trabajamos con seriedad y dinamismo, es importante recordar que el trabajo que ofrecemos es a largo plazo.

Con más de 9 años en el mercado Chileno, distribuyendo productos de excelente calidad al mayor, a precios competitivos, lo que ha hecho que nos consolidemos como uno de los principales distribuidores del País en los distintos rubros.

Entre nuestros productos podemos destacar con mayor demanda, alimentos y bebidas, maquinas, equipos electrónicos, Instrumentos Médicos, Ópticos y de precesión, suministro eléctricos, gas, vapor y agua caliente, equipos de telecomunicaciones y radio

"Estamos listos para colocar tus productos....."

Misión
Desarrollar, comercializar conjuntamente con nuestros clientes y proveedores, productos de alta calidad. Logrando así el crecimiento rápido y sostenido de la compañía, generando valor a los accionistas y bienestar a nuestros trabajadores.

Visión
Ser una de las principales empresas líderes en importaciones y exportadores, mediante la continua innovación en productos, procesos y gestión, posicionada como la empresa mejor calificada, más rentable y diversificada del sector.

Nuestros Valores

  • Dedicación Garantizar un mejor servicio al cliente, incluso superior a los demás.
  • Respeto Estimular la dignidad, imparcialidad y confianza entre los trabajadores y clientes, debido a que estos son la clave de nuestro éxito.
  • Integridad Ser honestos y francos con cada uno de nuestros clientes, nuestros trabajadores y con nosotros mismos.
  • Mejora Continua Crear y promover cambios constantemente para el beneficio de los clientes, trabajadores y la organización.